
Viene al caso lo expuesto para dar entrada a lo que sigue.
En el color verde que sirve en este blog como señal para significar las palabras de quien no es el autor habitual, se expondrá el contenido de un editorial del último atavis.

Haciendo gala de una objetividad que honra a sus creadores, la página web http://www.blogdeheraldica.blogspot.com/ [...] Nuestra enhorabuena a ese blog por su contribución al conocimiento de la Heráldica y nuestro agradecimiento por su imparcialidad a la hora de juzgarnos.

El Sr. Sampedro, gran publicista de cotilleos nobiliarios, ha protagonizado algunos cambios de opinión, por lo menos, sorprendentes: De acérrimo defensor del pretendido derecho de los Orleáns a la Jefatura de la Casa Real de Francia ha pasado a mostrarse apasionado partidario de SAR don Luis Alfonso de Borbón. De negar la condición de Altezas Reales a los Bagration a comentar muy positivamente el reciente enlace de SAR don David Bagration de Moukhrani como dinasta georgiano.
Esperamos que con relación a la Orden de San Lázaro le pase lo mismo, aunque la animadversión del Sr. Sampedro por nuestra Religión se remonta a los años 80, cuando era frecuente verle en las fiestas de gala, con la cruz de la orden rusa de Santa Ana, sin poseerla legítimamente.
No logramos entender que la dicha Corporación, que pasa por docta, mantenga en su web, un artículo tan absurdo y radical.