jueves, 19 de agosto de 2010

FALLECIMIENTO DEL DUQUE DE PARMA


Se expone a su conocimiento, improbable lector, copia del triste mensaje recibido de don Francisco Acedo Fernández-Pereira, conde de los Muros de Cáceres, en el reino del Maestrazgo, relativo al fallecimiento del soberano del ducado de Parma, conocido en España como don Carlos Hugo.Queridos todos,

siento comunicaros la muerte de don Carlos Hugo de Borbón-Parma esta mañana del 18 de agosto, acompañado de sus hijos y hermanas. Tras un día tranquilo, el de ayer, en el que, con mente clara, envió a todos los carlistas su abrazo final.Ha sido trasladado al Tanatorio de Sant Gervasi, en Barcelona, donde permanecerá hasta ser trasladado a Holanda donde recibirá un funeral de Estado, para posteriormente ser enterrado en la cripta de la Basílica de Parma.

Mañana, día 19 de Agosto, está prevista una Misa en la Casa de los Jesuitas en Sant Cugat del Vallés.Conforme se nos comuniquen las horas correspondientes, os las haremos saber.Para comunicar a la Familia Borbón-Parma vuestro pésame por el fallecimiento de D. Carlos Hugo de Borbón-Parma podéis utilizar el siguiente correo electrónico:
carloshugo1833@yahoo.com

Cordialmente,
Francisco Acedo Fernández Pereira, Duque de Candía.

--
Francisco Acedo Fernández Pereira CSP
http://www.colegioheraldico.es.tl/