
Este es el primer mensaje, traducido del inglés:
Saludos, en primer lugar, quiero darle las gracias por su útil e interesante blog que he añadido a mis páginas web favoritas.

Tenga en cuenta que en Italia, incluso los delincuentes (sí, ¡exactamente! delincuentes...) han sido admitidos en esa falsa orden que además es ilegal de acuerdo con la legislación italiana.

Por favor, ya que su blog es una gran fuente de información, no utilice éste para promover o simplemente tratar de legitimar falsas instituciones.
Las opiniones personales, incluso de reconocidas personalidades no puede legitimar una falsa institución carente de un válido fons honorum. Conocerá algunas personas que han podido recibir dinero para promover ese tipo de instituciones.

Lo siento, pero puedo asegurar aquí, que la orden está admitiendo a personas que no tienen la posibilidad de ser admitidos en otras órdenes válidas, como la orden constantiniana tan correctamente promovida a través de su blog.

Si estudia usted derecho canónico y de caballería verá cómo se trata de una falsa institución que está arruinando la reputación de las verdaderas órdenes de caballería, admitiendo a delincuentes y personas indignas, concediendo ilegales derechos de nobleza y títulos.
Incluso aunque sí cuentan con algunos nobles en la institución y con algún tipo de reconocimiento en España, ello no significa que se trate de una verdadera orden de caballería.

Atendiendo a lo bueno es su blog sobre heráldica,¿qué sentido tiene fomentar falsos títulos y órdenes? ¿por qué no hacer caso omiso de esto?

Basándose en la literatura internacional se dará cuenta de cómo muchos argumentos muestran que usted está ayudando a la promoción de una falsa institución.

Confío verdaderamente en su comprensión.
Gracias por su atención,
Saludos cordiales.

Estimado Señor:
Miles de gracias por el blog del domingo.
Hay un gran cerrilismo y una animadversión inexplicable con relación a San Lázaro. ¿Esta gente de verdad cree que el duque de Carrero Blanco, el de Santoña, el del Infantado, el de Sevilla o el propio marqués de Almazán iban a estar en una orden falsa?
La orden de Malta ha tenido dificultades y períodos oscuros con un Gran Maestre cismático y a nadie se le ocurre decir que es falsa.
Le agradezco de veras esta postura que le honra y le consagra como caballero.
