
Se desconoce si la pretensión es legítima pero más suena a otorgamiento de honores e hinchamiento de vanidades que a otra cosa. En cualquier caso de genealogía y nobiliaria no sé nada. De heráldica tampoco, pero intento aprender cada día.
Sobre lo que se pretende llamar la atención es sobre el hecho de que esta dinastía imaginaria o dinastía virtual, posee una organización de autoridades heráldicas de la que se podría tomar ejemplo en, valga el caso, nuestra propia nación. En esta otra página, http://royalaragonese.homestead.com/index.html, se describen los reyes de armas, heraldos y persevantes de un supuesto colegio de armas que ya querríamos para nosotros en estos reinos que forman España.

En esta otra página, http://royalaragonese.homestead.com/details.html, el detalle de los empleos de los oficiales de armas refleja que el propio padre Guy Selvester ha sido nombrado heraldo de Palma, supongo que de Mallorca. Se adjunta fotografía en la que se comprueba que estos oficiales de armas visten tabardo correspondiente a su oficio:
