martes, 25 de octubre de 2011

APERTURA DE CURSO, PRESENTACIÓN DE LIBRO Y DEBATE

Se ha recibido copia escaneada de invitación. Invitación que se hace extensiva a quienquiera que desee acudir al aula marqués de Ciadoncha del Colegio heráldico de España y de las Indias.


La convocatoria hace referencia a la solemne apertura del curso académico 2011-2012, que tendrá lugar el próximo jueves tres de noviembre, a las ocho de la tarde, en la calle Serrano número 114, escalera interior, segundo derecha.
El acto será copresidido por don Andrés Salvador de Habsburgo-Lorena, archiduque en el imperio austro húngaro, y por don Carlos Gereda Borbón, marqués consorte de Almazán, en el reino de España.
Durante el mismo, el profesor don Daniel García Riol, conde de las Órdenes del Trono en el reino del Maestrazgo y redactor del imprescindible Salón del Trono, presentará el volumen La cruz de sinople, del que se hizo mención en este espacio virtual, cuyo autor, como recordará improbable lector, es el maestro don José María de Montells y Galán, vizconde de Portadei, en el reino de Georgia.
Posteriormente se ha programado debate sobre la legitimidad de la orden de san Lázaro en el que participarán: el marqués consorte de Almazán, en el reino de España, Gran maestre de la orden de san Lázaro; el marqués de Casa Real, en el reino de España, caballero de la orden de san Lázaro; el profesor don Daniel García Riol, medalla de oro de la orden de san Lázaro; y el vizconde de Portadei, en el reino de Georgia, caballero de la orden de san Lázaro.
El Colegio heráldico de España y de las Indias ruega a los caballeros la asistencia a los actos con traje oscuro.