jueves, 13 de agosto de 2009

EL EMPERADOR DE BIZANCIO EN EL EXILIO

Remite un ingenioso mensaje un conocido caballero que suponíamos fallecido, don Rodrigo Díaz de Vivar, nuestro héroe nacional por excelencia. Caballero cuya coincidencia en nombre y apellidos con el héroe castellano-leones hoy conocido como el cid, dice mucho de su sentido del humor. Estas que siguen son sus palabras:Viendo que existen o co-existen en España diversas falsas órdenes de caballería, le adjunto la página web de una de ellas, ya que al parecer, en España, tenemos a un "Príncipe Imperial del Imperio Bizantino", Pretendiente al Trono de Bizancio, y que concede titulaciones nobiliarias de todo tipo, habiendo sido acompañado en varias ocasiones por los Reales Tercios de España, así como por algún perdido cargo eclesiástico, que para la ocasión, se deja fotografiar con el "Emperador de Constantinopla en el Exilio".

¡Incluso hay alguna foto del Infante D. Leandro Alfonso de Borbón y el Emperador de Constantinopla, juntos! Aunque no es la fotografía que sigue.No se si lo conoce pero desde luego...esta página quita hasta el hipo... supuestos jerarcas eclesiásticos, no canónicos ni ecuménicos con Roma, iglesias rupturistas, acéfalas, independientes y en el exilio.... UN VERDADERO CIRCO.Puede que a sus lectores les interese. La página web es:
www.sanconstantino.com

Un saludo y, por favor, siéntese antes de darle al click.

Atentamente:

"Rodrígo Díaz de Vivar"

Añadimos a las palabras de don Rodrigo que, efectivamente, aun desconociendo mucho de la ciencia genealógica, la página resulta asombrosa.