domingo, 3 de abril de 2011

NO SE AÑADE COMENTARIO ALGUNO

Redactar un blog tan tedioso permite, a pesar de todo, gozar de buenos ratos. Se expone, tal cual se ha recibido, el mensaje que sigue, añadiendo, a instancias de su autor, que los títulos son “meramente honoríficos”. Siéntese, improbable lector, no se vaya a caer.

Excelentísimo Señor José Juan Carrión Rangel, le saluda Su Alteza Mágica Don Alexis Saavedra Díaz, Jefe de la Casa Saavedra - Díaz, Gran Maestre de la Soberana Orden Mágica de la Triquetra, 1ºConde de Los Montes Claros y 1º Duque de del Campo. Originario del Antiguo Virreinato del Perú.

Es muy grato dirigirme a su Excelencia para remitir las Armas que he adoptado para mi Familia y toda su descendencia, así como mis armas Personales, como las Armas de la Recién Fundada Orden de la Triquetra (cuya finalidad es reunir a todos los personas que practican el noble arte de la Magia y Hechicería)

Respecto a las Armas Adoptadas para mi familia. Es un escudo español con influencia gala, cuartelado en cruz. En Cuyo Primer cuartel, es una combinación de las armas de mis Señores padres. un fondo ajedrezado, distintivo de la casa de Saavedra, a lo cual le he agregado un León propio de la casa de los Díaz, con una brisura de gules con ocho aspas de oro.
En el cuarto cuartel, partido en palos color azur y plata, con un lobo en sable. Agréguese un escusón, formado por escudo con influencia gala, cuyo fondo es de plata en la que se encuentra una triquetra de oro, brisado en gules con 5 estrellas de 5 puntas. Debido a que mi familia por propio derecho pertenece a la Orden de la triquetra le corresponde el uso de éstas armas.

Respecto a mis Armas personales: es un escudo en forma de cabeza de caballo, para recordar mis antepasados italianos por costado materno.
Está compuesto por un campo de plata con bordes de oro, en el que se encuentran tres estrellas de oro de 5 puntas. Además se ubican, un ciprés coronado por una paloma de plata, rodeado de dos lobos de sable. Del mismo modo también he representado el mar. El ciprés representa la sabiduría en las artes mágicas y la Fe en Dios de quien suscribe esta carta posee. A la vez que la paloma representa la paz, como también a mis antepasados quienes siempre cuidan de mi y de mi familia. Las tres estrellas significan a la Santísima trinidad, debido que a pesar de practicar las sagradas artes mágicas soy un fiel creyente católico romano. El mar representa al Mar de Grau que baña las costas de mi ciudad natal (Piura). Quedando representado también los cinco elementos naturales (agua con el mar, fuego con el ciprés ya que se parece a una llama de fuego con las estrellas, tierra con la porción de tierra que divide el mar del ciprés, aire con el campo de plata y metal con los dos lobos de sable.
Además está timbrado con un sombrero cónico color gules del que se desprenden 15 borlas, que denotan el más alto rango de la orden. El rojo solo lo he reservado para las personas que son mágicas de nacimiento y las borlas representan el Estatus que ocupan en la orden. Así corresponden 15 borlas al gran patriarca, 10 a los miembros de segundo grado de la orden y 5 para los miembros de tercer orden.

También acompañan a mis armas una corona de duque, título que me he arrogado en recuerdo a los antiguos y abolidos títulos nobiliarios que existían en el Virreinato del Perú. Del mismo modo, concedo títulos nobiliarios honoríficos a todos los miembros de la Orden, tal es así que existen un barón de Huacho, una Marquesa de las Palmas, un Duque de Castell Forte, etc.
Otro mueble que acompaña a mis Armas es un collar de oros, con cinco florines, rematado por una cruz color azur que en medio tiene el emblema de mi orden, y que es concedido a todos los miembros de la orden.

Respecto a las Armas de mi Orden.
Compuesta por una Escudo en forma de cabeza de caballo con un campo de plata en el que se encuentra una triquetra de oros, con una brisura de gules con estrellas de oros de 5 puntas. Con un mueble de una águila bicéfala regia en gules, timbradas por una corona de duque, titulo que ostento como gran maestre.

Pd.

Mil disculpas si existen imprecisiones terminológicas respecto a la descripción de las armas.
Agradecería su comentario y sugerencias para con mis arma, y Dios quiera que puedan ser publicadas en su digno blog.
Le remito mis armas en imágenes en formato de jpg, también las tengo en formato de corel draw
le remito a su vez, las armas de mi familia en forma oval,
en el caso que a mi muerte sin descendencia, la jefatura de la Casa Saavedra Díaz sea asumida por mi Hermana Doña Anyela.

como también las Armas de la orden de la triquetra y de san Cipriano con el escusón de las armas de mi familia.
QUIEN BESA SUS PIES Y MANOS

Atentamente

Su Alteza Mágica Don Alexis Saavedra Díaz.

Jefe de la Casa Saavedra - Díaz, Gran Maestre de la Soberana Orden Mágica de la Triquetra, 1ºConde de Los Montes Claros y 1º Duque de del Campo