domingo, 4 de diciembre de 2011

GOTHA

He cambiado de departamento dentro de la unidad militar en la que sirvo a España. Llevaba casi nueve años ejerciendo las mismas funciones: Me permitía desarrollar mi trabajo con los ojos cerrados. Ahora me esfuerzo por ir aprendiendo rápido la nueva actividad, ¡incluso estudio! Pero me cuesta y, sobre todo, me agobia y me agota (soy de natural responsable).Esa es la razón por la que redacto poco.
Me hubiera gustado proponer a su intelecto un texto pleno de significado, lírico, como los que ya muestra en la red el maestro Montells, 
(http://issuu.com/boek861/docs/jose_maria_montells) pero tendrá que disculparme, improbable lector, no soy capaz de redactar mas que unas líneas. Un enlace. Un recuerdo. Una anécdota.

Hoy traigo a su paciente consideración el almanaque del Gotha. Una de las pocas publicaciones serias que permanecen en la red. Lamentablemente, más de la mitad de las páginas que anuncia se encuentran obsoletas, no operativas. Un vínculo, en cualquier caso, que merece la pena ser investigado. La página objeto de esta entrada se aloja en la siguiente dirección: http://www.almanachdegotha.org/