miércoles, 30 de junio de 2010

CUADERNOS DE AYALA

Se ha recibido el número cuarenta de la revista trimestral Cuadernos de Ayala.Publicación comprometida, valiente, en su interior se abordan temas relacionados con nuestras ciencias a través de muy reconocidos estudiosos del entorno de nuestras ciencias.

Destacan dos artículos, de entre los muchos, excepcionales, que pueblan la revista. Son los siguientes:
De re genealógica

NOTAS PARA LA HISTORIA DE LA PLUTOCRACIA HISPANA: BOSQUEJO GENEALÓGICO DE LA FAMILIA BOTÍN Y NOTICIA DEL MARQUESADO DE O’SHEA
, de la mano de don Alfonso Ceballos-Escalera Gila, III marqués de la Floresta. Extenso y bien documentado estudio en el que se aborda con detalle, recuperando datos de cada individuo reseñado, el árbol genealógico de la saga de banqueros Botín y de los O´Shea.
De re dinástica

EL PATRIMONIO ECUESTRE DE LA CASA REAL DE RUANDA
, de don José María de Montells Galán, I barón de Gratia Dei del reino de Georgia. Poniendo de manifiesto, como no puede ser de otra forma, su facilidad para escribir y su ingenio, propone un estudio del corpus ecuestre de la real casa de Ruanda.

La revista Cuadernos de Ayala puede adquirirse únicamente a través de suscripción en la dirección de correo electrónico siguiente: cuadernosdeayala@pezuela.com