domingo, 13 de junio de 2010

ARMAS SACERDOTALES

Remite mensaje el sacerdote chileno don Milan Tisma, de la diócesis de Santiago de aquella nación culturalemente tan cercana, de quien en alguna ocasión se apuntó algún detalle en este tedioso blog. Sus distinguidas armas son las que siguen:Presenta una composición heráldica que él mismo ha diseñado, demostrando el evidente acierto de lo inmejorable. Repare, improbable lector, en el esmerado cuidado de cada detalle:El escudo ha sido proyectado para un compañero, presbítero igualmente. Se pospone a este párrafo el recado electrónico recibido de don Milan:

+Iesu in Te confido!

Estimado José Juan:

Me alegro que el nada tedioso blog de heráldica esté de regreso y me permito enviarle un diseño heráldico realizado por este aficionado. Se trata de las armas del presbítero Don Marcelo Guzmán Jacob, de la Diócesis de San Bernardo, Chile. Espero lo disfrute.

Un cordial saludo y mi bendición sacerdotal.

Pbro. Milan Tisma

Abundando en lo expuesto se añaden a esta entrada las armas que el mismo don Milan Tisma diseñó en su día para el obispo auxiliar de Santiago de Chile, don Fernando Chomalí. Armas que por su acertado diseño y mejor ejecución se alzan hasta la cumbre que habitan las composiciones heráldicas del arzobispo don Bruno Bernard Heim, de santa memoria, patrono de los heraldistas.