miércoles, 2 de septiembre de 2009

CAPELLANES CASTRENSES, Y II

Envía un atento escrito un sacerdote, antiguo conocido de este lugar virtual, de quien se ha hablado en la entrada inmediatamente anterior. Se trata de don Miguel Ángel García Arteaga, que es rector del Colegio Sacerdotal Castrense "Juan Pablo II" y cuyas armas son las que siguen, timbradas con el capelo con los cordones y borlas entrelazados de negro e hilos de oro, propio de los capellanes castrenses y de los capellanes de la corte del rey.En su mensaje expone las armas de dos nuevos sacerdotes castrenses. Estas que siguen son sus palabras.

Estimado Don José Juan:

Desde el próximo mes de septiembre, los Reverendos Señores Don José María Pérez Chaves y Don Víctor Seoane Rodríguez, últimos sacerdotes ordenados en el Arzobispado Castrense, se incorporarán a sus nuevos destinos asumiendo las funciones propias de los capellanes de las Fuerzas Armadas de España.

Con la autorización de ambos es para mí una gran satisfacción poner a su disposición las armas que cada uno de ellos ha adoptado, por si le resultara interesante publicarlas en su blog.

Atentamente:

Miguel Ángel García Arteaga
Rector del Colegio Sacerdotal Castrense "Juan Pablo II"

Las armas de don José María Pérez Chavesy las armas de don Víctor Seoane Rodríguez