lunes, 9 de abril de 2012

ARMAS NUEVAS

ESCUDO DE ARMAS
Por don Néstor Pereyra

Reciba mis saludos y agradecimiento para publicar en su prestigiosa y loable web mis nuevas armas del Señorio de Agua dulce
sin mas me remito a su disposicion desendole buenas nuevas las Armas son las siguientes de mayor a menor de mis hijos
Dama DOÑA ALEXANDRA GIOVANA PEREYRA RIVERO
Noble hijodalga de Solar Conocido


 Dama DOÑA MICAELA BELEN PEREYRA RIVERO


Dama DOÑA SOFIA BEATRIZ PEREYRA RIVERO


Caballero Don Bruno Pereyra Rivero
NOBLE HIJODALGO DE SOLAR CONOCIDO


Caballero Don Nestor German Pereyra de Vargas
NOBLE HIJODALGO DE SOLAR CONOCIDO


seria interesante tambien de acuerdo a sus posibiliades de publicar tambien las armas femeninas y las de los varones por orden de mayor al menor ya que seria un avance la publicacion de armas femeninas de mi linaje que estan tan bellas decoradas segun el diseño hecho por el Baron de Saint Sevin mi amigo desde ya muchas gracias y un habrazo cordial

Don Nestor Pereyra