lunes, 24 de mayo de 2010

TRISTE MENSAJE RECIBIDO

Envía un triste mensaje don Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila, III marqués de la Floresta, remitiendo a su vez un escrito de la noche anterior, recibido de don Stanislaw W. Dumin.Lamentablemente soy lego en la lengua de los francos y utilizo un traductor electrónico para volcar el contenido al idioma de Cervantes. Más o menos dice algo así:Queridos amigos, hermanos y colaboradores:

Esta noche, tras una larga enfermedad, a la edad de noventa y cinco años y siete meses, murió en Madrid su alteza imperial la gran duquesa Leonida Georgievna de Rusia, viuda de su alteza imperial el gran duque Vladimir Kirillovitch de Rusia, augusta madre de la actual jefe de la Casa Imperial de Rusia, su alteza imperial la gran duquesa María Wladimirovna.

Nacida en 1914 en Tblisi, hija de su alteza real el príncipe Jorge Bagration Moukhrani, jefe de la Familia Real de Georgia, desde el año 1948 se convirtió en Gran Duquesa de Rusia.Fue una gran patriota de nuestro país, la más cercana colaboradora de su marido y de su hija, y una gran devota de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Su desaparición supone una gran pérdida para la familia imperial, para todos sus amigos y para toda Rusia.

Requiescat in pace!La comunicación oficial de la Oficina del Jefe de la Casa Imperial de Rusia será enviada más tarde.

Saludos

Stanislaw W. Duminique
Juez de armas de S.A.I.