domingo, 30 de marzo de 2008

PADRE GUY SELVESTER

Dijo alguien que los blogs viven de hacer referencias unos a otros comentando lo que dicen unos y desdiciendo lo que dicen otros.

En esta entrada brevísima se cumplirá este axioma: No se pretende otra cosa que agradecer que el maestro heraldista, sacerdote católico de la diócesis de Metuchen, padre Guy Selvester, de los antiguos territorios británicos en norteamérica, hoy Estados Unidos, haya creado en su página un vínculo hacia este blog.

El vínculo aparece citado como The heraldry blog.

Incluso ha animado en una entrada, a los lectores de lengua inglesa, aparte de los hispano parlantes, a visitar este blog de heráldica que está leyendo, improbable lector. La entrada a la que se hace referencia es esta: http://shoutsinthepiazza.blogspot.com/2008/03/another-heraldic-blogger.html En agradecimiento, se añade el vínculo a la página y al blog del insigne heraldista, don Guy Selvester, especializado en heráldica eclesiástica, y se acompaña esta entrada de sus armas: http://shoutsinthepiazza.blogspot.com/ , http://www.guyselvester.50megs.com/.